Cocinarse la cena en un restaurante con una estrella Michelín

Los clientes de El Lago alojados en sus suites y estudios pueden preparar una parte de su cena gastronómica por la tarde siguiendo las instrucciones del chef Diego del Río

Entrar en la cocina de un restaurante con estrella Michelin y poder preparar alguno de los platos con el chef y su equipo es el sueño de la mayoría de los amantes de la alta gastronomía. Un sueño que El Lago de Marbella, con una estrella Michelin desde 2005, hará realidad este otoño e invierno para un reducido número de comensales. Durante el fin de semana, los clientes que se alojen en las suite y estudios del complejo Greenlife Golf, donde se integra El Lago, pueden cocinar parte de los platos que componen el «Menú Degustación Décimo Aniversario», siguiendo las instrucciones del chef Diego del Río. Así como realizar una cata explicativa previa de los vinos que van a degustar con Paco García, director y soumelier.

El precio es de 135 euros por persona, con todo incluido (cena, ponencia gastronómica, alojamiento y desayuno) en suite y 120 en estudio. El restaurante El Lago de Marbella es reconocido por su constante apoyo y promoción de la Cocina Creativa Andaluza y los productos de la tierra. Más información en www.restauranteellago.com

El programa de esta experiencia gastronómica comienza con la llegada a Greenlife Golf de Marbella, en cuya Casa Club se encuentra El Lago, donde los viajeros pueden alojarse en una de las dos suites, situadas en la plata superior del restaurante o en los estudios anexos. La aventura en los fogones de El Lago comienza a partir de las 5 de la tarde.

En la cocina les recibe Diego del Río, el chef, que realizará una ponencia personal, reservada a un máximo de cuatro personas, sobre la elaboración de dos de los platos del Menú Degustación Décimo Aniversario que los clientes disfrutarán en la cena. Durante dicha ponencia, los asistentes podrán conocer los ingredientes, el proceso de elaboración del plato y participar en su realización, siguiendo las instrucciones del chef y su equipo.

A continuación, se dirigirán a la zona de barra del restaurante donde se le dará a conocer los vinos que acompañarán su Cena Degustación y se hará una cata explicativa de los mismos. Los comensales tendrán la oportunidad de apreciar previamente todos sus aromas y matices, para disfrutar de los vinos al máximo durante la velada gastronómica.

La ponencia gastronómica termina aproximadamente a las 7 de la tarde, para que los clientes puedan descansar y prepararse en su alojamiento para la velada de la noche.

Mas cosas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.