Nos vamos de picnic con un set de condimentos Picnic

De vez en cuando, en la cocina, y a la hora de comer, poner una nota de color no está mal para, así, disfrutar de un momento en familia, o bien sola, en tu casa, sobre todo si miras por la ventana y el tiempo no es muy agradable.

Seguro que, en esos momentos, echas de menos los ratos en que podías salir a hacer un picnic con la familia o los amigos y pasabais una tarde agradable con todo lo necesario en un picnic. Pero, ¿y si ese picnic llegar a tu mesa? Eso es lo que hoy te proponemos con un set de condimentos de cocina Picnic, un set que te ayudará, y mucho, ya que podrás servir las salsas y condimentos necesarios para esa comida o cena que tengas pero, también, te hará recordar lo que es un picnic de verdad.

Y es que el set de condimentos Picnic lleva, no solo los utensilios necesarios para condimentar la comida, sino también un diseño que te enamorará. Tendrás: una mesa de madera Picnic: 19 x 11 x 16,5 cm, botes de ketchup y mostaza de plástico: 22 cm (altura) x 6 cm (diámetro), salero y pimentero de plástico: 9 cm (altura) x 4 cm (diámetro) y una sombrilla de tela: 33 cm (altura) x 28 cm (diámetro).

Seguro que, con todo esto, es casi imposible deshacerte de la idea de hacer un picnic de verdad pero, no te olvides, a un picnic puede ir otro picnic y con este set lo llevarás todo e irá conjuntando con el picnic que hagas con tus amigos o familia. ¿Te imaginas llevar la misma sombrilla y la misma mesa? Sería un picnic en miniatura lo que llevaras para disfrutar con tus seres queridos.

Podrás disfrutar de este set por mucho tiempo (y servir de decoración en tu cocina).

Comprar Set de Condimentos de Cocina Picnic al mejor precio: 14.93€

Mas cosas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.