Cococrack: el abridor de cocos definitivo

Ahora que va a empezar a hacer buen tiempo y las temperaturas subirán, a muchas personas les apetece tomar un buen coco, pero muchas veces la tarea de conseguir abrirlo es bastante dificultosa y dejan de intentarlo.

Seguramente has intentado usar destornilladores , martillos y enormes cuchillos para abrir un coco pero todos estos métodos, además de ser poco higiénicos han sido extremadamente peligrosos y han requerido un esfuerzo físico importante.Cococrack fue creado para resolver este problema, tienes que comprobar lo fácil y divertido que es probar un coco con este sencillo utensilio de cocina.

Es fácil entender por qué la fruta es una gran demanda debido a los numerosos beneficios para la salud, incluyendo un aumento de energía, mejor digestión, la piel más brillante y menos antojos de alimentos.

Un nuevo dispositivo llamado Cococrack es la esperanza de que sea más fácil disfrutar de la fruta en el país. Cococrack es un gadget inteligente que convierte la apertura de un coco en algo sencillo, rápido y limpio.

CocoCrack es un concepto revolucionario que nació en Italia y aquí está totalmente realizado por empresas locales altamente cualificadas. Los materiales de construcción son hipoalergénicos y seguros, como lo requiere la normativa italiana sobre higiene de los alimentos. Ya puedes olvidarte de aquellos métodos y herramientas de bricolaje que representan un riesgo, tanto desde el punto de vista higiénico y de seguridad de uso.

La idea de CocoCrack nace de un problema simple, que se le dio una solución igualmente sencilla: ¿Cómo abrir un coco de manera segura, rápida y fácil ?

Pues bien, El gadget de diseño italiano incluye dos herramientas básicas: un abridor como un sacacorchos en forma de cono y un cortador. Con la punta del abridor, encaja el hueco en forma de ojo del coco y a través de la tuerca llegas al agua y empiezas a romper la cáscara. Esta operación es rápida y rompe fácilmente la cáscara del coco y te permiten tanto extraer el agua. cómo disfrutar de su deliciosa pulpa.

Por otro lado, se utiliza cómo un cortador y te permite cortar las cáscaras en pedazos más pequeños para facilitar la extracción de la pulpa y para que así puedas compartir fácilmente las rebanadas frescas con amigos y familiares o añadirlas a tu receta favorita.

En conclusión, esta es una herramienta simple y cómo gadget intenta hacer la vida un poco más fácil. Por ello, podrá abrir fácilmente y disfrutar su coco y seguir con su día cómo nunca antes había podido hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.