Controla el alcohol antes de salir

¿Eres de los que les gusta hacer muchas fiestas en casa? ¿Invitas a tus amigos y bebéis alcohol? Uno de los miedos que puedes tener es que cojan el coche después y tengan un accidente pero, ¿qué pasa si previenes ese problema? Seguro que te quedas más tranquila, y ahora puedes hacerlo.

Te presentamos un alcoholímetro electrónico personal con el cual saber cuál es el nivel de alcohol en sangre, algo muy importante que determinará si puedes o no coger el coche, ya no sólo para evitar sanciones, también para prevenir tu seguridad y tu propia vida.

El alcoholímetro electrónico de uso personal es muy fácil de utilizar y muy ligero. Gracias a la fiabilidad que tiene, y hablamos de más del 90%, el resultado que salga es fiel a la realidad. Además, lo puedes entender fácilmente porque tiene 3 luces de colores:

  • Verde, que te mide un nivel de alcohol en aire por debajo de 0.02 mg/L. Esto hace que puedas conducir sin problemas.

  • Amarillo, que mide un nivel entre 0.02 y 0.05 mg/L, lo cual quiere decir que estás en el límite y es mejor esperar a que esos niveles bajen.

  • Rojo, cuando el alcohol en aire es superior a 0.05 mg/L y no conviene que cojas el coche.

Puedes utilizarlo para hacer 3000 pruebas y lo bueno es que también puede ser un buen regalo porque, al ser pequeño, puedes llevarlo en el llavero de las coches o tenerlo en la cocina para revisar a tus invitados antes de que se vayan y quedarte tranquila.

Seguro que, con esta herramienta, ya sea que la regales o la tengas en casa, estarás más segura a la hora de coger el coche y saber que todos los sentidos están donde deben estar: en la conducción y en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.