¡Cariño, hoy cenamos en casa!

¿Por que no ilusionarse de igual manera que si saliéramos a cenar a un buen restaurante cuando el plan es preparar una deliciosa cena en casa? 1.-Ahorrarás dinero. 2.- Disfrutarás preparándolo. 3.-Sorprenderás a tus invitados

Hoy en día y cada vez más, para la gran mayoria de personas, supone un importante esfuerzo económico pasar una velada íntima o romántica con la persona que nos gusta fuera de casa. Salir a cena fuera representa desembolsar una cuantía de dinero que puede hacernos ir bastante más ajustados el resto del mes. Corremos el riesgo, además, de que al final el restaurante escogido no resulte tan satisfactorio como cabia esperar. Todo esto hace que, en primer lugar, tengamos que dosificar las salidas e incluso evitarlas, y en segundo lugar (y del que vamos a hablar aquí) tengamos que buscar alternativas nada desdeñables, como preparar una rica cena en casa.

Son muchas las ventajas que podemos encontrar en la decisión de quedarnos a cenar en casa en lugar de salir. Veamos algunas de ellas:

1.La primera y casi la más importante es la cantidad de dinero que evitas gastarte, entre gasolina, desplazamientos, parking, la cena, copas…etc.

2. Tienes pleno conocimiento de que la materia prima de tus platos es de confianza y las cantidades de los ingredientes estan plenamente a tu gusto.

3. Si sobra comida puedes aprovecharla perfectamente al dia siguiente, incluso recocinándola convirtiéndolo en otro menú.

4. Puedes preparar el ambiente perfectamente a tu gusto; musica, luz, clima.

5. Cuidando cada detalle con cariño, tu acompañante quedara más impresionado/a, valorandolo más tu invitación.

6. Tienes la plena confianza en la higiene tanto de los alimentos como de los utensilios de cocina que utilizas.

7. Encontrándote en sintonia, disfrutando de una agradable velada y una rica comida que puede llevarte a la habitación no tendras que arriesgarte que se rompa el momento con desplazamientos.

8. Y por último, ¡qué gratificante oir que rico está esto!, cuando lo has cocinado tú.

Y que decir de los beneficios… pues que hoy en dia es muy interesante controlar un poco los gastos pero no renunciar a pasar un rato agradable despues de una semana de duro trabajo y más teniendo tantos medios y recursos para elaborar platos exquisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.