Los 5 mejores dispensadores de cerveza para este verano

1.Dispensador de Bebidas Fizzaver

Este primer dispensador en principio está diseñado para ser un dispensador de bebidas con el que podrás servir tus bebidas cómo un profesional de la hostelería. Sin embargo puede ser perfectamente utilizado para servir cerveza; tiene unas medidas de 10 x 15 centímetros.

Es muy fácil de usar, sólo hay que enroscarlo bien en la botella de la bebida elegida. Este dispensador mantiene frescas las bebidas gaseosas y es práctico y divertido. Su mecanismo que sirve mantendrá la efervescencia más tiempo, se pueden almacenar en la puerta del refrigerador para que siempre pueda servirse bebidas frescas, es ideal para fiestas.

2.Dispensador de Bebidas Fuel Up!

Este segundo dispensador, es un dispensador con estilo vintage que dará un aire retro a cualquier estancia donde lo quieras tener. Además es muy práctico, ya que está inspirado en los clásicos surtidores de gasolina y es muy cómodo de utilizar y rellenar.

Diviértete al servir sus bebidas usando la manguera de gas pequeña. Tiene capacidad para 1 litro de su licor o bebida favorita, está hecho de materiales duraderos, con un deposito transparente graduado y con medidas de 14 x 35 cm.

3.Dispensador de Bebidas Ricky Drink FireCon este dispensador podrás apagar tu sed de cerveza u otras bebidas. Es muy original y cómodo para servir bebidas en fiestas, celebraciones o reuniones de amigos. Su depósito es transparente, lo cuál hace que puedas visualizar la cantidad de contenido que hay en él.

Para utilizar este increíble dispensador sólo hace falta hacer presión, ya que tiene un grifo autoservicio.Tiene la capacidad de conservar un máximo de 1 litro de tu bebida favorita gracias a sus medidas de 14,5 x 34 x 17,5 cm.

4. Dispensador de Bebidas Ricky Drink Globe

¡Con el dispensador de bebidas Ricky Drink Glob sentirás que puedes beberte el mundo entero! Es un original y práctico dispensador de cerveza o diferentes bebidas (zumos, refrescos, cerveza, etc.) cuyo diseño imita a una bola del mundo.

Gracias a su diseño transparente, siempre sabrás cuántas bebidas más puedes servir. Fácil de usar, sólo tienes que abrir el grifo, girar la manivela y sírvete un vaso. Incluye un embudo para llenar el dispensador y tiene una capacidad: 1,5 L gracias a sus medidas 16 x 31 x 20 cm. Ahora puedes viajar por el mundo con cualquier bebida que tengas!

5. Dispensador de Bebidas Ricky Drink Party Tower

¡Los invitados de tus fiestas alucinarán cuando vean el dispensador de bebidas Ricky Drink Party Tower! Este dispensador de cerveza dispone de un grifo autoservicio para que todo el mundo pueda beber a su antojo.

Utiliza este dispensador increíble con un máximo de 3,5 L de capacidad de compartir cualquier bebida gracias a sus medidas 19 x 85 x 22,5 y con PVC transparente, gracias a lo que podrás rellenarlo antes de que las bebidas se acaben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.