¡Ya puedes comer con los palillos de Star Wars!

Debido a la demanda popular, se han lanzado al mercado los palillos chinos para comer que se iluminan cómo los sables de las películas. Los sables están detallados y hay una gama más amplia de colores incluyendo verde Yoda, Mace Windu púrpura y rojo Darth Vader.

Todos sabemos cuán difícil es usar palillos chinos, ya que cuando cualquier persona no profesional va a un starwarsrestaurante oriental y quiere comer con palillos chinos sabe que será un reto sobretodo si el plato es arroz. Ahora podrá practicar en casa con los palillos chinos en forma de sable láser.

Puedes empezar a presumir de palillos originales y a su vez comenzar a adquirir destreza con ellos, también podrás traer a tus amigos fans de Star Wars a comer y sorprenderles con este articulo tan peculiar, los cuales vienen con luz incorporada y prometen ser el complemento ideal para las comidas de cualquier fan.

Estos sables de luz/palillos van a cambiar la forma en que usted experimenta sus alimentos favoritos asiáticos. Ahora es el momento para tomar estas importaciones japonesas y maniobrar hábilmente tu comida con el poder de la Fuerza. Puede adquirir estos productos en Fnac de 15 a 40 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.