Con este gadget no perderás más tiempo descongelando tus alimentos

Olvídate de una vez por todas de tirar alimentos congelados o desperdiciar tu tiempo en descongelarlos sin poder empezara a cocinar. Sabemos que a muchas personas no les gusta descongelar la comida en el microondas, por ello os traemos un nuevo gadget que os solucionará gran parte de la tarea culinaria: la placa descongeladora UnfreezePad.

¿Qué beneficios tiene?

Esta placa descongeladora consigue descongelar alimentos en un intervalo de 30 a 60 minutos de una forma natural. Unfreezepad hace que se acelere el proceso de descongelación de los alimentos sin necesidad de electricidad, ya que gracias a sus propiedades de superconductividad térmica de su metal antiadherente, esta placa es capaz de absorber el calor del ambiente y transferirlo directamente a la comida.

Además, tiene otra funcionalidad una vez los alimentos estén descongelados. Esta placa puede ser utilizada para manipular esos mismos alimentos u otros cómo si fuera una tabla de cocina convencional.

¿Cómo funciona?

Tal y como hemos dicho, esta placa funciona sin electricidad, por lo que sólo hace falta poner la placa en un ambiente caliente y la comida encima de esta. Una vez hecho esto, la comida se descongelará hasta 4 veces más rápida conservando su sabor original. No importa que sea pescado, cerdo, hamburguesas, pan o salsas, todo lo hará en menos tiempo de lo habitual y de una forma totalmente natural.

Aunque hemos dicho que el intervalo de tiempo oscila entre 30 y 60 minutos, esto depende del alimento, no tardará lo mismo un filete de ternera que un pescado o pan, por lo que quizás estos últimos tardan menos que ese intervalo.

¿Dónde comprarla?

Esta placa descongeladora podrás encontrarla a un precio reducido en http://www.gadgetscocina.com/es/, un sitio web donde podrás encontrar todo tipo de gadgets y utensilios que facilitarán tu labor en la cocina.

Esta tabla tiene unas medidas de 35 x 20 x 1cm y contiene 4 patas para tener una mayor estabilidad en la encimera; podrás encontrarla por un precio de 14,67 €, la mitad que la web de su fabricante, así que no esperes más y hazte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.