Los gadgets más útiles para nuestra cocina

A medida que avanza el mundo de la tecnología también aparece nuevos accesorios para la cocina de gran utilidad que te harán la vida más fácil en la cocina. A continuación te diremos algunos de los productos que te pueden facilitar el trabajo en la cocina.

Cortador de Piña

cortadorEste producto es muy ingenioso ya que pelará, descorazonará y cortará la piña en muy poco tiempo.

Funciona de la misma manera que un sacacorchos, sacando la pulpa en anillos perfectos, su agarre proporciona una sugestión fuerte y para soltarlo simplemente deberemos de pulsar un botón.

Dispone de un cuchillo divisor que puede dividir la piña en partes iguales y finalmente con el botón sacamos todo para poder servirlo en la mesa.

Al final podríamos utilizar la cascara de la piña para poder decorar un plato o un postre.

Food Huggers

fruta

Este producto es básicamente unas fundas de silicona reutilizables que nos permite preservar con facilidad nuestras frutas y verduras cortadas, para poderlas consumir más adelante.

Para utilizarlo basta con presionar con la fruta sobre el “hugger” idóneo al tamaño de la fruta y una vez hecho colocarlo en la nevera hasta que los queramos consumir.

Este producto evita la exposición al aire en circulación lo que ayuda a combatir la deshidratación y la descomposición.

Puede servir tanto en frutas como en latas de conservas.

Spray para Cítricos

spraySimplemente para poder utilizar este producto deberemos de cortar el extremo del cítrico e introducir el pulverizador enroscándolo de una manera muy sencilla. En el momento en el que el depósito del pulverizador se encuentra dentro del cítrico ya empieza a recoger el jugo de la fruta y está listo para poder utilizarlo.

Se puede utilizar para rociar sobre el alimento o el plato que se desee, es ideal para las tareas de la cocina en las que evitar la oxidación de las frutas, y además se puede utilizar con diferentes tipos de cítricos.

Pelador rotativo

pelador rotativo

Es un compacto pelador con una triple hoja que elimina la necesidad de variar de diferentes artículos de cocina para pelar las verduras, en su diseño compacto incorpora tres estilos de esenciales de hoja que simplemente con girar podemos elegir la hoja que deseamos, fabricado con acero inoxidable de alta calidad.

Molde para hamburguesas y postres

molde hamburguesas

Este molde nos permite moldear la hamburguesa en forma hexagonal, donde podemos conseguir ocho hamburguesas con el mismo tamaño, también lo podemos usar para otro tipo de alimentos e incluso para poder preparar postres. Hay mucha diversidad de estos moldes.

Abridor universal

abridor universal

Es un gadget compacto que es muy útil a la hora de abrir todo tipo de botellas en la cocina, puede abrir todo tipo de botellas de cristal, latas y abrir las latas de conservas con un mango suave y antideslizante.

Esta herramienta hace todo el trabajo duro por ti para que no tengas que hacerte daño en las manos y sin gastar tiempo en abrir las botellas.

Separador de Maíz

maiz

Este producto es un cilindro de plástico que dentro tiene un cilindro de acero inoxidable que sin esfuerzo podemos recoger todo los granos de maíz, mientras que el maíz está bien agarrado por una especie de lengüetas, para que no te cortes las manos a la hora de pelar el maíz.

El gran inconveniente de este producto es que a veces el grosor del maíz es superior al grosor del cilindro de acero.

Rollie Eggmaster

Rollie EggmasterEste artículo se define como una parrilla vertical que nos permite cocer los huevos en una tortilla en forma de salchicha, nosotros simplemente deberemos de añadir una mezcla de dos huevos en el tubo de cocción y tendremos una tortilla en un tiempo aproximado de 5 a 8 minutos.

Rollie Eggmaster cocción

Mas cosas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.