Desgrasador de OXO

Este desgrasador te permite retirar el exceso de grasa de tus salsas y guisos, consiguiendo platos más saludables sin perder nada de sabor.
Ideal para dietas bajas en calorías y para evitar que tus comidas sean pesadas, no solo separa la grasa sino que también filtra residuos sólidos consiguiendo que tus salsas queden mucho más ligeras y finas.

A veces alguna comida se nos vuelve muy pesada e indigesta haciendo que el proceso digestivo sea molesto, y fastidiando una rica comida por el mal momento del final. Una solución a este problema es esta jarra desgrasadora que consigue separar la grasa de la salsa, caldo, o aliño en poco tiempo.

Características:

  • Plástico de alta resistencia al calor.
  • El colador resistente al calor retiene los pedacitos no deseados al filtrarlo e impide que sobresalga la grasa al verter.
  • El filtro de la boquilla retiene la grasa en el bote de salsas, fondos de asado o sopas.
  • Es Apto para lavavajillas.
  • Dos Medidas:
    • Pequeño (2 tazas): Med: 10,5x19x14 cm.
    • Mediano (4 tazas): Med: 18x23x12,5 cm.

Solo tendrás que pasarlo por el separador y observar como la grasa va ascendiendo, y veras como el resto se asienta en el fondo.

Cuenta con un colador, que atrapa los pequeños residuos, un tapón que evita que la grasa retorne a la jarra y un protector en la boca de la jarra que evita salpicaduras.

Incluye mango GOOD GRIPS, estos mangos muy conocidos porque facilitan el agarre aliviando a tus manos de tener que hacer excesiva presión y son de muy fácil agarre.

El desgrasador de OXO es un gadget de cocina ideal para personas que se preocupan de no llevar una dieta con excesos de grasa pero sin renunciar a las ricas salsas.

Comprar Quitagrasas Magnético Fatnetizer al mejor precio: 3.15€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.