Cocinar al vapor

Más sano todavía. Una dieta sana y equilibrada no es sólo cuestión de variedad. Hoy vamos a daros una alternativa fácil y económica para que aprovechemos todas las cualidades y nutrientes de los alimentos.

En los últimos años hemos vivido un considerable aumento del interés y la atención que ponemos es seguir una dieta sana y equilibrada. Nos fijamos mucho en qué, cuando y cuanto comemos, y gracias a esto llevamos una vida más sana y tenemos una dieta más satisfactoria.

Pero no solemos prestar tanta atención al proceso mismo de preparar los alimentos. Por desgracia, seguimos abusando de frituras y precocinados, que no son las formas más sanas de preparar la comida. Bueno, siempre podemos hervir los alimentos. ¿Hay alguna forma más sana de cocinar?

De hecho, si. Al hervir un alimento, lo cocemos, pero sin darnos cuenta también preparamos una infusión. Es el principio básico de un caldo. Al hervir, los alimentos enriquecen el agua desprendiéndose de nutrientes que quedan en el caldo.

Si comemos este caldo tomaremos todos estos nutrientes, pero en muchos casos el caldo no se aprovecha. Al prepararnos unas judias verdes, por ejemplo, el agua la tiramos.

¿La solución? La cocina al vapor. Al cocinar al vapor obtenemos todos los beneficios de la cocción con agua sin quitarle vitaminas y nutrientes esenciales a los alimentos. La comida queda perfectamente cocinada, con todo su sabor y sus propiedades intactas.

Para eso contamos con este producto. La vaporera nos permite cocinar al vapor de una forma fácil y económica. Podremos aprovechar nuestra olla de toda siempre y darle un toque nuevo y sano a nuestros platos de toda la vida.

Comprar Cocedora de Vapor Tristar VS3908 al mejor precio: 81.92€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.